Congreso de medicinas alternativas y enfermedades raras

Curso profesional de naturopatía online o presencial

0 Flares 0 Flares ×

Curso profesional de naturopatía online o presencial con videos y tutorías online

Entender qué es la Naturopatía, debemos ver la naturopatía como el noble y viejo arte de curar, para ello nos servimos de una actuación mediante la fuerza de la naturaleza, el Vix Naturae Medicatrix del que hablaba Hipócrates y gracias a este curso de naturopatía profesional en modalidades online o semipresencial podrás conocer las bases de la naturopatía y conocer los principios en los que se fundamenta la profesión naturopática.

Nuestro curso de naturopatía permite al alumno Analizar los distintos métodos naturopáticos de los que dispone el profesional naturópata para poder llevar a cabo en su consulta la valoración y examen del usuario y/o cliente de sus servicios profesionales, con este curso completo podrás ayudarte de los conocimientos adquiridos en naturopatía así como la realización profesional de la historia clínica del cliente o usuario.

 curso de naturopatia

Conocer como naturópata los distintos sistemas y aparatos que constituyen nuestro cuerpo; el cuerpo humano. Los libros y temarios propios de la ESPS Escuela Europea Parasanitaria te sorprenderán, podrás estudiar fácilmente anatomía así como descubrir las patologías asociadas más importantes.

Valorar la dieta y todo lo que tenga que ver con las costumbres alimenticias, es sin duda uno de los trabajos más importantes de un naturópata para ayudar a su cliente o usuario y poder aconsejarle desde la visión naturopática para que lleve una dieta equilibrada. La dieta desde la visión del naturópata es la que le ayude en el mantenimiento del estado óptimo para mantener o no perder la salud, planificando y elaborando consejos para la dieta, guiándose mediante las tablas de composición de los alimentos, y sin duda labora importante es ir realizando un seguimiento nutricional según la patología o recomendaciones que hemos hecho a ese paciente.

Dominar la fitoterapia mediante los usos y beneficios de las plantas medicinales nos ayudará a regular el funcionamiento del organismo. Conocer las propiedades de las plantas usadas en fitoterapia, sus principios activos, la preparación, precauciones, contraindicaciones,  interacciones, emplastos…

Curso profesional con prácticas voluntarias de hasta 6 meses de naturopatía online o presencial con videos y tutorías online

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×