Masajes y terapias naturales para la salud

0 Flares 0 Flares ×
Quiromasaje y Thai es un masaje de fusión Masaje que combina técnicas del quiromasaje y del tradicional masaje tailandés. Aplicado a contracturas usando los beneficios del quiromasaje y las presiones, movilizaciones, los típicos estiramientos del masaje thai, ideal combinación para la  relajación muscular, mental, estructural,emocional y de todo el cuerpo.
Es un masaje con beneficios para molestias: contracturas, dolores, lumbares, cansancio, insomnio, molestias, dolores de cabeza…
Masaje Thai Preventivo Cuando se recibe con regularidad, mejora de sistema nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunológico; libera bloqueos físicos, energéticos, armoniza la relación psicosomática. El  tailandés se basa en líneas energéticas, líneas que se difunden por los  Meridianos.
La circulación de la energía para los órganos, que se regeneran y reaccionan ante agresiones patológicas..
Cuando funciona mal se crea bloqueo energético, puede deberse a causas físicas o psicológicas…

Aromaterapia y masaje tailandés con aceites El masaje tailandés de aceites es suave, sin dolor, con beneficio físico y psíquico. Es muy relajante! La felicidad y el bienestar estimula las endorfinas, Promueve la salud, reduce dolores, relaja …
La aromaterapia es una medicina alternativa, utiliza aceites esenciales como método terapéutico para procesos físicos y anímicos.

Reflexología podal  (método thai) Masaje de pies que resulta muy, muy agradable y proviene de China hace más de 3.000 años. En la planta del pie se encuentra todo el cuerpo reflejado. Es para estimular los órganos internos. Previene muchas enfermedades ayuda a aliviar dolores de cabeza, tensión, asma, sinusitis, migrañas, insomnio, etc.
En Tailandia se masajea con técnicas agradables y relajantes que estimulan puntos de digitopresión.

Masaje antiestrés o masaje descontracturante El masaje antiestrés sirve para relajar después del trabajo. Se utilizan plantas aromáticas como la lavanda para la máxima relajación. El masaje relaja el cuerpo, ayuda y  libera endorfinas…

Quiromasaje Se  realiza exclusivamente con las manos, se basa en manipular tejidos blandos del cuerpo. El quiromasaje puede ser de ayuda con problemas circulatorios, mejora el flujo sanguíneo,  el aparato circulatorio, el linfático, el sistema nervioso, ayuda a relajarnos, eliminación de tensiones, contracturas, dolores,  estrés  a un nivel profundo relajando cuerpo y  mente.

 

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×